Desde las entrañas del volcán

Desde las entrañas del volcán
Blog-experimento. Espacio onírico. Utopía en proceso de construcción. Soy comunicadora audiovisual, guionista, escritora, feminista, militante de lo colectivo, artista, activista, anticapitalista y hechicera de la revolución. Colaboro con varias publicaciones y me apunto a un bombardeo. Para propuestas amorosas y proyectos contacta conmigo: garcialopez.alejandra@gmail.com

jueves, 15 de enero de 2015

Lo mejor del 2014 (No necesariamente en este orden)




-Lo mejor del 2014- (No necesariamente en este orden)
-Mi bicicleta.
-Re-descubrir mi cuerpo. 
-Ménades.
-Amar a una mujer.
-Morir y renacer a través de la escritura.
-Perder la vergüenza a mostrar las imperfecciones. 
-Hacer cunnilingus.
-Los nuevos amigos.
-Publicar un libro.
-Saber que los viejos amigos siguen ahí y no se marcharán.
-Dejarme crecer la melena hasta dimensiones insospechadas – la del coño-
-Los errores de los que he aprendido.
-Las decisiones que me han llevado a poner punto y final.
-Correrme a chorros.
-COCO


*Lo mejor del 2014 lo seguirá siendo siempre aunque ya no esté

No hay comentarios:

Publicar un comentario