Desde las entrañas del volcán

Desde las entrañas del volcán
Blog-experimento. Espacio onírico. Utopía en proceso de construcción. Soy comunicadora audiovisual, guionista, escritora, feminista, militante de lo colectivo, artista, activista, anticapitalista y hechicera de la revolución. Colaboro con varias publicaciones y me apunto a un bombardeo. Para propuestas amorosas y proyectos contacta conmigo: garcialopez.alejandra@gmail.com

jueves, 23 de enero de 2014

Mantis Religiosa





(Médico, Mirada, Aceituna).

Era la tercera vez que subía al ring, pero estaba igual de nerviosa. Había pasado la semana entrenando y escribir siempre le daba hambre. Mucha hambre. Abrió su agenda de terciopelo color aceituna y eligió a uno de sus amantes al azar. El elegido era un médico de mirada penetrante. Cuando llegó dieron paso al juego. El pensó que al fin había llegado el momento de su esperado orgasmo, pero no. La fémina colocó sus manos en posición de rezo y ataco. Le comió a terroríficos besos; la boca, la cara y la cabeza. Bebió de su cuello como una saharaui del desierto. Dejó el cadáver en el suelo, vaciándose de sangre caliente. Y subió al ring dispuesta a contar lo ocurrido. Sabía que, por el pacto ficcional establecido el público, no creería que lo narrado hubiese ocurrido en realidad así que se propuso terminar con una demostración en directo. ¿Algún voluntario en la sala que quiera probar?.










Texto realizado durante el campeonato de improvisación literaria Lucha Libro Canarias. Bajo el pseudónimo de Arcadia y ocultando mi rostro bajo una lustrosa máscara, subí al ring para acometer mi propósito. Cinco minutos, tres palabras, una pantalla gigante...exhibicionismo, mucha emoción y literatura en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario