Desde las entrañas del volcán

Desde las entrañas del volcán
Blog-experimento. Espacio onírico. Utopía en proceso de construcción. Soy comunicadora audiovisual, guionista, escritora, feminista, militante de lo colectivo, artista, activista, anticapitalista y hechicera de la revolución. Colaboro con varias publicaciones y me apunto a un bombardeo. Para propuestas amorosas y proyectos contacta conmigo: garcialopez.alejandra@gmail.com

jueves, 26 de abril de 2012

La Isla del Infiero I



“Una prominencia bañada de plata terminaba en acantilado que daba al mar.  Se escuchaba el canto de la noche y el vaivén de las olas al que se unió una respiración entrecortada, justo en el preciso instante en el que la tierra comenzó a temblar. Como si fuera el mismo humus el que inspiraba y expiraba la prominencia se empezó a excitar. Cuando llegó al climax del punto más alto de la montaña renació la joven en una nueva vida.  Ella estaba desnuda y su piel se confundía con la tierra que la cubría. Se sintió llena de calor, de energía y por un momento su cuerpo parecido inundarse de llamas vivas.  La joven tocó su piel y sintió el ardor. Tenía una sed insaciable y no de agua sino de vino y pasión. Delphyne. Respiró fuertemente, gritó y en el suelo se revolcó. Se hizo una con la madre que la había engendrado, devolviéndola a la vida que ella siempre había anhelado. Unos tambores lejanos llamaron su atención y siguió aquel canto a tres voces que la incitaba a moverse de forma instintiva sin ningún uso de razón.  La melodía se convirtió en ditirambo. Del barro una planta de hiedra nació enroscándose imparable en una parra seca y sin vida. La joven estaba entusiasmada con lo que estaba viendo y de forma espontánea al ritmo de los tambores comenzó a moverse.  También se unieron las castañuelas y los aulós y esa manía hecha música todo lo contagió. En un balanceo suave y sensual la joven elevaba su pie derecho e inclinaba la cabeza hacia atrás . Así danzó desnuda durante varias horas, envuelta en la locura del baile sin percatarse de lo que a su alrededor estaba ocurriendo”.


Texto para el blog La Caja del Diablo acompañado de diseños de Marina Molares y música de Dani Scream( Dream Pop, Lo Fi, Bedroom Pop,  Glo Fi...). Descarga la sesión de La Isla del Infierno I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario