Desde las entrañas del volcán

Desde las entrañas del volcán
Blog-experimento. Espacio onírico. Utopía en proceso de construcción. Soy comunicadora audiovisual, guionista, escritora, feminista, militante de lo colectivo, artista, activista, anticapitalista y hechicera de la revolución. Colaboro con varias publicaciones y me apunto a un bombardeo. Para propuestas amorosas y proyectos contacta conmigo: garcialopez.alejandra@gmail.com

jueves, 26 de abril de 2012

La Isla del Infierno II



“La hiedra lo invadió todo y después de entre ella rosas negras y robustas cepas de parra brotaron sin cesar.  Aquel lugar árido se había convertido en paraíso infernal.  La joven extasiada se había olvidado de su sed pero aunque ella sentía que era sólo delirio en movimiento pronto sintió sus fuerzas agotarse y la necesidad de beber. Bromio. De entre las cepas apareció un carnero de ojos amarillos y mirada penetrante, robusto y con imponente y enorme cornamenta. Se acercó a la joven infundándole temor y pasión incontrolada. Ella respiraba fuertemente y de forma entrecortada en esa mezcla se sentimientos opuestos que la invadía de forma delirante y descontrolada. El carnero se acercó un poco más y olisqueó su vientre y tras emitir un alarido se elevó sobre sus dos patas traseras y se transformó en un hombre apuesto. Gleukos. El Dios infernal, el que duerme en los infiernos, había acudido a la llamada de la fémina pues él, solícito, siempre responde  a invocaciones que suscitan su epifanía.”


Texto para el blog de La Caja del Diablo acompañado de diseños de Marina Molares y música de Dani Scream (Exótica, Bedroom, Pop, Dub...). Descarga la sesión de La Isla del Infierno II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario